No se conocen muchos datos sobre este smartphone, pero desde Nokia India se ha dado a conocer que la compañía está trabajando en su propio smartphone diseñado para jugar. De la misma forma que Xiaomi, Razer o Nubia han sacado sus propio móviles gaming, Nokia no quiere perder la oportunidad de entrar en una nuevo sector del mercado que todavía no está muy masificado.

Nokia Gaming
Nokia Gaming

Desde la cuenta de Nokia India se publicó un mensaje que daba a conocer esta noticia, aunque en estos momentos por alguna razón que desconocemos el mensaje ha sido eliminado, generando aun más dudas al respecto.

Si bien parece ser un proyecto que está en sus inicios, podría venir con lo último en procesadores, el Snapdragon 855 que saldrá al mercado en el mes de diciembre. De memoria tendría entre 8 y 10 GB de Ram y se espera que el refresco de pantalla llegue a los 120 Hz para ofrecer unas imágenes lo más fluidas posible. Al igual que sus competidores podría incluir refrigeración líquida para evitar que se sobrecaliente al hacer un uso intensivo del procesador y de su GPU.

Si bien lo más probable es que se trate de un móvil enfocado a los juegos, también podría ser un terminal de gama alta que tenga la posibilidad de jugar gracias a su gran potencia sin totalmente dirigido al gaming. Sea como fuere Nokia tiene entre manos un dispositivo donde la potencia será su principal característica.

Esperaremos a ver si surgen nuevas noticias y nada más lleguen a nosotros las publicaremos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre