Uno nuevo modelo de Nokia acaba de pasar por FCC, el certificado de Estados Unidos por el que pasan los móviles antes de salir al mercado.

Nuevo terminal de Nokia
Nuevo terminal de Nokia

El nombre TA-1157 es provisional y aún no conocemos el nombre definitivo. Lo que si se han dado a conocer son parte de las características que aparecen en la ficha creada en FCC.

Según esta ficha el terminal de Nokia llegaría con una pantalla de 6 pulgadas junto a un cuerpo de 148.95 x 71.3 x 165.1 mm.

En la parte trasera podemos ver un doble sensor de fotos acompañado de un flash LED, tendo en colocado en vertical en la zona central superior. Justo a continuación de estos sensores aparece el lector de huellas dactilares.

El procesador no aparece entre los datos que se han dado a conocer, pero si las configuraciones de memoria que serán dos, una con 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra será más modesta con 2 GB de Ram y 16 de almacenamiento interno.

Su batería no será de las más grandes y se quedará con unos cortos 3000 mAh.

El sistema operativo será una de sus mejores opciones, instalando Android One, con las ventajas que ello tendrá con respecto a las actualizaciones rápidas de la mano de la propia Google.

Del precio no tenemos datos, aunque seguramente este nuevo Nokia será un dispositivo dirigido a la gama media y baja, sin destacar en casi ningún aspecto.

La fecha de presentación tampoco se conoce, pero como estamos cerca del MWC de Barcelona seguramente Nokia aproveche para presentarlo y sacarlo a la venta poco después.

¿Qué destacarías de este Nokia TA-1157? ¿Te parece un móvil interesante o uno más para llenar el catálogo de la compañía?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre