El nuevo Apple Mac Pro ya es oficial y te puede salir la broma por 48.000 euros

Apple acaba de presentar su nuevo ordenador de sobremesa Mac Pro que destaca no ya solo por su potencia y diseño, si no también por su precio que puede alcanzar los 48.000 euros.

El Apple Mac Pro llega con una estructura de acero inoxidable con un diseño que nos recuerda bastante a un rayador de queso. Su precio aunque es grande, no lo es tanto si pensamos que parte de unos más asequibles 5.999 dólares, lo que serían al cambio unos 5.400 euros.

Apple Mac Pro
Apple Mac Pro

En las tiendas de Apple habrá dos modelos a escoger. El básico y a la vez más barato llegará con un procesador Intel Xeon W con ocho núcleos, 24,5 MB de caché y hasta 1 TB de memoria Ram DDR4 ECC a una velocidad de 2.666 MHz. También habrá un modelo más caro o más potente como prefiramos catalogarlo que contará con un procesador Intel Xeon W de 28 núcleos, 66,5 MB de caché y hasta 2 TB de memoria Ram DDR4 ECC a 2933 MHz. Ambos modelos salen con un disco SSD de 256 GB.

Si vemos que estos dos modelos se nos quedan cortos para nuestras pretensiones, no pasa nada, Apple ha pensado en nosotros y nos ayudará a mejorarlos hasta adaptarlos a nuestras necesidades.

Por ejemplo, si queremos cambiar el procesador por uno mejor podemos hacerlo sin problema, eso si, siempre que tengamos entre 1.000 y 7.000 dólares en nuestra cuenta. La memoria también la podremos ampliar desembolsando desde 300 a 25.000 dólares. Por otros 13.000 dólares podremos añadir la mejor tarjeta gráfica de todas las que nos ofrece Apple.

Apple
Apple

Si vemos que el espacio se nos queda corto para guardar nuestros datos podemos ampliar con un disco SSD de lo más sencillo con 4 TB por 1400 dólares.

Vamos, que si queremos tener la mejor versión del Apple Mac Pro nos saldría por unos 53.000 dólares, lo que son 48.000 euros. No hace falta decir que estamos hablando de un ordenador más dirigido al sector profesional que al hogar.

¿Qué te parece el Apple Mac Pro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba