Como ya es habitual en OnePlus, todos los años saca dos móviles, uno a primeros de año y una revisión de este en el segundo trimestre, que viene con varias novedades para adaptarlo a la evolución del mercado antes de sacar la siguiente versión de la serie. Este año salió a la venta el OnePlus 6 y ahora le toca el turno a su actualización que como no podía ser menos, se llamará OnePlus 6T.

OnePlus 6T
OnePlus 6T

En principio el nuevo terminal no vendrá con muchas novedades, pero si que es cierto que las que traiga serán por lo menos del agrado de todos. Como era de esperar OnePlus incluirá al igual que sus hermanas Oppo y Vivo, el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, algo que viene siendo normal en los dispositivos de estas empresas. Para ello el móvil crecerá en grosor unos 45 milímetros, algo que tampoco llega a ser excesivo y que no se va a notar en la mano. Con esta novedad también se puede confirmar que el OnePlus 7 que saldrá en el 2019 incluirá este tipo de lector.

Otra novedad del OnePlus 6 está en su diseño, que aunque no tiene muchas variaciones si cambia su notch superior de tamaño medio por otro que parece viene imponiéndose en las últimas semanas como es el notch en “V”, donde se reduce al mínimo para colocar solo la cámara de fotos.

Por el resto no tenemos más noticias y lo único que podemos decir es que si la compañía piensa en llevar la misma hoja de ruta del año pasado, el OnePlus 6T sería presentado durante mediados del mes de noviembre, esperando para ponerse a la venta en la última semana del mismo mes.

Actualización: según las últimas noticias, el OnePlus 6T será presentado ante los medios el próximo 17 de octubre, miércoles.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre