Una nueva filtración del OnePlus 7 nos acaba de llegar y en ella se dan a conocer varias de sus características principales a dos meses de que salga a la venta. Lo cierto es que hay que cogerlas con pinzas porque no hay confirmación por parte de la compañía y se ha dado a conocer desde un tienda donde se publicaron estos datos.

OnePlus 7
OnePlus 7

Por lo que parece el OnePlus 7 vendría con un procesador Snapdragon 855, algo que no coge a ninguno de nosotros por sorpresa, en todo caso la sorpresa sería que trajera otro procesador distinto a este.

De memoria tendrá dos configuraciones distintas para escoger, una de 8 GB de memoria Ram con 128 GB de almacenamiento, junto a la más completa de 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento.

Su batería de 4000 mAh no está nada mal de capacidad, pero lo mejor de todo es que vendría con una carga rápida de 44W que recibe el nombre de Warp Charging y podría carga la batería completa en muy poco tiempo.

Su pantalla tiene un panel AMOLED de 6.5 pulgadas que podría estar cubierto por un laminado Gorilla Glass 6, preparado para que no se rompa por mucho que caiga desde una altura de más de metro y medio.

En la pantalla también nos encontramos con un lector de huellas dactilares debajo de esta que promete ser el más rápido de todos los que hemos visto. En la parte superior, seguramente instalada en un mecanismo emergente, instalará una cámara para selfies con 16 megapíxeles.

Una de sus mejores características serán sus cámaras de fotos traseras, donde traerá tres sensores de 48, 20 y 16 megapíxeles.

El sistema operativo será Android 9 Pie que funcionará bajo la capa de personalización OxygenOS.

Aún faltan dos meses para que salga a la venta y estas no serán sus últimas filtraciones. Seguramente de lo que aquí hemos publicado algunas cosas cambien, esperamos para mejor, pero también lo que acabamos de ver es una idea de lo que nos espera en este nuevo OnePlus 7.

Por último, su precio al cambio según la ficha donde se ha publicado es de 560 euros, algo que será una gran ventaja frente a otros terminales que lo doblan en precio, aunque no en prestaciones y calidad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre