Por ahora no hay datos oficiales sobre el OnePlus 7, uno de los terminales más esperado de los últimos meses. Según los rumores que corren ahora, su lanzamiento estaría cerca y sería durante el próximo mes de mayo, siguiendo con la tendencia de los últimos años donde este mes fue el elegido para presentar las versiones anteriores.

OnePlus 7
OnePlus 7

Por ahora lo que conocemos, aunque de manera extraoficial, es que este nuevo OnePlus 7 instalará un procesador Snapdragon 855 y tendrá dos configuraciones de memoria a escoger entre 8 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento y 12 GB de Ram con 256 de almacenamiento interno.

Su pantalla llegará con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas y Gorilla Glass 6 será el encargado de protegerla de los golpes.

En la parte fotográfica podría tener una cámara para selfies con 16 MP, mientras que en la parte trasera llegaría con tres sensores de 48, 20 y 16 MP.

Vamos a tener que esperar cerca de un mes a que llegue el mes de mayo y con el la presentación de este OnePlus 7, que seguro que como años anteriores no va a defraudar a sus fans, ofreciendo uno de los mejores terminales que saldrán durante todo 2019. Os mantendremos informados por si llega alguna noticia nueva.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre