El OnePlus Z filtra parte de sus especificaciones y su precio

El OnePlus Z abrirá la puertas de la gama media a la compañía que hasta ahora estaba especializada en el sector premium de los móviles. Hasta ahora poco se conocía de este terminal pero gracias a una filtración conocemos gran parte de sus especificaciones junto a su precio de lanzamiento, en este caso para el mercado chino.

Según la información que nos ha llegado, el OnePlus Z instalará un panel Super AMOLED de 6.55 pulgadas con un refresco de 90Hz. Debajo de la pantalla encontramos un lector de huellas dactilares. Su cámara para selfies será de 16 megapíxeles y estará situada en un orificio en la zona superior de la pantalla.

OnePlus Z
OnePlus Z

En la parte posterior vemos un sistema triple de cámaras de fotos con un sensor principal de 64 megapíxeles. A su lado habrá contará con la ayuda de un gran angular de 16 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Si nos vamos al interior del OnePlus Z vemos que instala un procesador Snapdragon 765G con una configuración de memoria de 6GB de Ram con 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería tendrá una capacidad de 4300 mAh con una carga rápida de 30W.

Esta filtración proviene de India y con ella llega también su precio que sería de 24.990 rupias. Al cambio sería unos 290 euros o 330 dólares. Seguramente cuando llegue a Europa y América suba ligeramente de precio, pero nos vale para hacernos una idea de por cuanto puede salir a la venta.

La fecha de lanzamiento todavía no se conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba