El Oppo A12 acaba de ser presentado y esto es lo que nos ofrece

El Oppo A12 acaba de ser presentado de forma oficial y buscará hacerse un hueco entre la gama de entrada ofreciendo potencia y una buena capacidad de batería.

Características

Su diseño delantero no difiere mucho de lo que vemos en otros terminales, con unos marcos reducidos a la mínima expresión junto a una pestaña central en la parte superior que guarda en su interior una cámara para selfies con 5 megapíxeles.

Su pantalla viene con en un panel LCD de 6.22 pulgadas y una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles. Para evitar daños al primer golpe también cuenta con la protección de Gorilla Glass 3.

Oppo A12
Oppo A12

Si nos vamos a la parte posterior vemos que hay instaladas dos cámaras de fotos, una principal de 13 MP y otro sensor de profundidad de 2 MP. Junto a ellos encontramos un flash LED y un lector de huellas dactilares.

En el interior del Oppo A12 hay un procesador MediaTek Helio P35 con dos configuraciones de memoria de 3 y 4GB junto a otras dos de almacenamiento interno de 32 y 64 GB.

Una de sus mejores características es sin duda su batería que tiene una capacidad de 4230 mAh, eso sí, sin un sistema de carga rápida.

Android 9 Pie es su sistema operativo que incluye la capa de personalización ColorOS 6.1.2.

El Oppo A12 saldrá en dos colores, el azul y el negro.

Lanzamiento y precio

Lo que no conocemos por ahora es la fecha de su lanzamiento internacional. En primer mercado en verlo en sus tiendas será el indonesio, para luego esperamos llegar a Europa y Latinoamérica.

Su precio al cambio rondará los 130 euros en el modelo más básico.

Lo mejor

  • Diseño
  • Precio
  • Procesador

Lo peor

  • La resolución de pantalla podría ser mejor. El HD a día de hoy se hace muy pobre.
  • No tiene carga rápida
  • El sistema de cámara de fotos es normalillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba