El Oppo A53 filtra parte de sus especificaciones

Oppo A53
Oppo A53

Oppo acaba de ver como su nuevo terminal para la gama de entrada, Oppo A53, se acaba de filtrar con gran parte de sus especificaciones reveladas. Estamos ante un móvil, que si bien no destacará por su potencia, si lo hará por algunos detalles que lo convierten en una opción muy interesante si buscas un móvil barato.

Según los datos filtrados, el Oppo A53 contará con un procesador Snapdragon 460 que se podrá combinar con dos configuraciones de memoria de 4Gb y 6GB. En el almacenamiento también podremos escoger entre 64GB y 128GB según nuestras necesidades o bolsillo.

Su pantalla tendrá 6.5 pulgadas sobre un panel LCD con una frecuencia de actualización de 90Hz. Lo que no tenemos datos es de la resolución, que nos gustaría que fuera Full HD+, pero seguramente se quede en una simple HD+. La cámara para selfies irá instalada en un orificio en la parte superior de la pantalla y tendrá 16MP.

En la parte trasera encontramos un sistema triple de cámaras de fotos con un sensor principal de 13MP, ayudado en su tarea por un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En esta zona también va instalado un sensor de huellas dactilares.

Su batería llega con un capacidad de 5000 mAh combinada con una carga rápida de 18W.

Por ahora no conocemos su fecha de lanzamiento, pero lo cierto es que el terminal ya ha pasado por la mayor parte de certificados, por lo que podría ser cuestión de días que lo veamos en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba