Se acaban de filtrar gran parte de las características del nuevo Oppo A7, un móvil enfocado a la gama media que por lo que hemos podido comprobar destaca principalmente por tener un buen diseño, aunque su precio le restará puntos al ser un poco elevado en comparación con sus competidores.

Oppo A7
Oppo A7

Este Oppo A7 vendrá con un Snapdragon 450 y con una configuración de 4 GB de memoria Ram más 64 Gb de memoria para almacenamiento. Su pantalla será de 6.2 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles, que equivale a HD+ y sin ser una mala resolución se nos hace un poco corta. Esta pantalla ocupa gran parte del frontal, siendo aproximadamente el 81% de su superficie, dejando en la parte inferior un pequeño bisel y en la zona superior un notch mínimo en forma de “V” por lo que tendrá un diseño por lo menos bastante atractivo. En este notch solo habrá sitio para una cámara de fotos de 16 mpx con la que podremos hacer nuestros selfies.

En la parte trasera tendremos un doble sensor de fotos de 13 + 2 mpx colocados en horizontal en la zona superior izquierda junto a un flash led. En la zona superior central tendremos el lector de huellas dactilares.

Su batería es otra de sus grandes bazas, con 4230 mAh promete darnos varios días de autonomía antes de tener que volver a usar el cargador.

Por ahora no se ha puesto a la venta, pero según hemos podido saber su presentación se espera para el próximo 13 de noviembre y no tardará mucho en salir a la venta. La mayor pega que le vemos es su precio, y es que los 200 euros que cuesta se nos hacen un poco caros para un móvil que no destaca en potencia y solo en diseño, encontrando en el mercado muchos rivales con buenos diseños y mejores prestaciones por precios iguales o más bajos. Este móvil si costara 150 euros sería perfecto, pero esos 50 euros de diferencia lo hacen caro y poco apetecible si lo comparamos con otros terminales.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre