El nuevo lanzamiento de Oppo en China recibe el nombre de Oppo A7X y es un móvil de gama media, muy equilibrado y con un diseño que ha sido cuidado al más mínimo detalle como viene siendo habitual en la compañía.

Especificaciones

Estamos ante un móvil con una pantalla de 6,3 pulgadas, donde los biseles se han reducido lo máximo posible hasta llegar a tener una pantalla que ocupa el 91% de su frontal. Además Oppo se ha decantado por un notch en forma de “V”, olvidándose de la típica pestaña que ocupa hasta la mitad de esa zona superior.

Oppo A7X
Oppo A7X

El procesador del Oppo A7X es un octacore MediaTek Helio P60 a 2 GHz que viene con 4GB de Ram y 128 GB de almacenamiento.

En su parte delantera tenemos un sensor de fotos en la pestaña superior con 8 mpx con inteligencia artificial para conseguir unas mejores fotos. En la parte trasera tenemos dos sensores de 16 mpx que también incluyen inteligencia artificial.

Para mover todo este móvil Oppo ha instalado Android 8.1 Oreo, con posibilidad de poder ampliar a la versión 9 seguramente para el 2019.

Precio y lanzamiento

Por ahora el Oppo A7X solo va a ser lanzado en China, el próximo 14 de septiembre, pero teniendo en cuenta que Oppo está empezando a entrar en el mercado europeo, seguro que no tardará en ponerse a la venta en Europa y América.

Su precio al cambio serían unos 240 euros, sin duda un precio muy competitivo en la gama media aunque seguramente con su llegada al viejo continente también tenga una ligera subida por transporte e impuestos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre