El Oppo A92s se deja ver en unas imágenes oficiales

El Oppo A92s acaba de aparecer en unas imágenes oficiales donde podemos ver todo su exterior y nos permiten conocer mejor todos sus secretos externos. Según estas fotos, el Oppo A92s llegará con un frontal dedicado la mayor parte a pantalla, salvo un pequeño marco inferior y una muesca en la zona superior donde van dos cámaras de fotos para selfies.

Oppo A92s
Oppo A92s

En la parte trasera vemos cuatro cámaras de fotos colocadas en la esquina superior izquierda junto a un flash LED colocado en el centro de estas cuatro cámaras.

Si nos vamos al lateral derecho encontramos un botón de encendido que lleva incluido un lector de huellas dactilares. En el lado izquierdo por su parte hay dos botones para subir y bajar el volumen. Un poco más arriba de estos botones vemos una ranura para colocar la tarjeta SIM.

En el lateral inferior se distingue perfectamente un altavoz, un conector USB Tipo C, un micrófono y un jack para auriculares de 3.5 mm.

Si hacemos caso de lo que aparece en las fotos podemos también podemos decir que el Oppo A92s llegaría en cuatro colores que son el rosa, azul claro, azul oscuro y gris.

Estas es lo que distinguimos analizando las imágenes que se han filtrado. De lo que ya conocíamos por su filtración anterior en TENAA podemos destacar que llegará con un procesador Mediatek Dimensity 800 de ocho núcleos a 2 GHz.En principio habrá tres configuraciones de memoria a escoger entre 6, 8 y 12 GB de Ram junto a otras dos de almacenamiento interno de 128 y 256 GB. Su batería podría llegar con una capacidad de 3920 mAh e incorporará la conectividad 5G.

Su fecha de presentación todavía no se ha dado a conocer, aunque no debería retrasarse mucho ya que parece un modelo en fase final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba