Ya hemos hablado con anterioridad del Oppo F11 Pro y ahora lo volvemos a hacer ya que se acaba de dejar ver por el test de rendimiento de Geekbench, dejando a la vista varias de sus características, además de su potencia.

Oppo F11 Pro en Geekbench
Oppo F11 Pro en Geekbench

El modelo que ha pasado por Geekbench recibe el nombre de OPPO CPH1969 y según la información que se puede ver en su ficha llega con un procesador ARM MT6771V/WT que para entendernos, es un MediaTek Helio P70 con ocho núcleos a una velocidad de 1.99 GHz.

Además incluye 6 GB de memoria Ram trabajando con Android 9 Pie.

En lo referente a la puntuación obtenida en Geekbench, ha conseguido con un solo núcleo 1573 puntos, mientras que la prueba usando varios núcleos ha subido hasta los 5844 puntos. Una buena puntuación para un gama media que promete bastante.

El resto de características de este Oppo F11 Pro son las que ya se filtraron hace unas semanas y nos daban a conocer un móvil donde destacaba el apartado fotográfico con una cámara para selfies de 32 MP y otra trasera de 48 MP.

Un diseño que en principio quedaría completamente libre de marcos y tampoco tendría en la parte delantera ninguna pestaña para el sensor de fotos, por lo que se espera que use algún sistema mecánico que la haga aparecer y desaparecer.

Probablemente el Oppo F11 Pro se presente en el mes de marzo y su precio si se confirman los rumores anteriores podría rondar los 300 euros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre