Se acaban de filtrar nuevos datos sobre el Oppo F11 Pro, un móvil de gama media que destaca tanto por sus cámaras de fotos como por tener un diseño muy cuidado, algo es muy común entre los terminales de la compañía.

Oppo F11 Pro
Oppo F11 Pro

Según esta filtración el Oppo F11 Pro vendrá con un frontal casi libre de marcos, salvo uno inferior de un tamaño bastante reducido. En principio en las imágenes no se ve que tenga ninguna cámara para selfies en la parte delantera por lo que imaginamos que podría estar oculta tras un sistema mecánico en la parte superior. Lo cierto es que tener tiene una cámara para selfies con 32 MP, pero no sabemos donde, habrá que adivinarlo.

Si nos vamos a la parte trasera vemos que viene con un degradado de colores, algo que también está siendo tendencia estos últimos meses, aunque tampoco es nada que tenga mucha utilidad ya que al ponerle una funda dejamos de ver este diseño.

En esta zona tenemos un doble sensor de fotos, uno de ellos con 48 MP y justo debajo está el lector de huellas dactilares.

En su interior hay un procesador MediaTek que viene complementado con 6 Gb de memoria Ram y 128 GB de Rom para almacenamiento.

Por ahora parece que saldrá inicialmente en la India pero no debería tardar mucho en salir al mercado internacional. Su fecha de lanzamiento sería a mediados o finales de marzo a un precio de compra de 300 euros al cambio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre