Oppo sigue sacando nuevos modelos donde todos destacan por su buen hacer y gran calidad. Ahora le toca el turno al Oppo F9 que en principio saldrá primero en India y Vietnam, pero podría llegar en breve a Europa y América.

Características

Estamos ante un móvil de gama media con una buena potencia y un diseño que nada tiene que envidiar a los tope de gama. Su pantalla alcanza las 6.3 pulgadas por lo que estamos ante un móvil de un tamaño grande y viene con una resolución FullHD+ de 2280 x 1080 píxeles con un ratio de 19:9. En su frontal han desaparecido casi por completo los biseles, conservando uno pequeño en la parte baja y además adopta la pestaña superior en forma de “V” en la que solo hay el sensor de cámara de fotos.

Oppo F9
Oppo F9

Su procesador es un MediateK Helio P60 a 2 GHz, pudiendo escoger entre dos configuraciones de memoria de 4 y 6 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento, pudiendo ampliar si así lo necesitamos hasta los 256 GB con una tarjeta externa.

En la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos de 16 + 2 mpx con una apertura de f/1.85 del que se espera saque una buena calidad en sus fotos. La zona delantera tiene un sensor de 25 mpx con una apertura de f/2.0.

La batería del Oppo F9 es de 3500 mAh, más o menos la media actual en este sentido, por lo que no sorprende mucho ni para bien ni para mal.

El resto de características son Android 8.1 Oreo, Bluetooth 4.2, Wifi ac o lector de huellas trasero.

Fecha de lanzamiento y precio el Oppo F9

Como ya hemos comentado el Oppo F9 ha salido a la venta solo en ciertos países de Asia, aunque esperamos que no tarde mucho en llegar a América y Europa. El precio rondará los 300 euros al cambio del modelo de 4 GB y 330 euros el de 6 GB.

Un buen móvil, donde lo que más nos gusta es su diseño y su pantalla que viene con una buena resolución y ocupando casi pro completo el frontal.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre