Sacar una edición especial de un móvil suele ser cambiar el diseño del original, en algunos casos mejorar un poco en memoria y casi siempre subir el precio para hacer que sea algo exclusivo. Es el caso del Oppo Find X Lamborghini que acaba de salir a la venta con un éxito sin precedentes que ha hecho que se agote a los cuatro segundos de poder comprarlo.

Oppo Find X Lamborghini edicion limitada
Oppo Find X Lamborghini edición limitada

Características

Este modelo tuneado para los fans de Lamborghini destaca por todas partes, siendo un modelo premium que viene con unas especificaciones de las más altas que podemos encontrar en un móvil. Para empezar su procesador es el Snapdragon 845 que es el que usan gran parte de los mejores móviles que han salido a la venta este año. En memoria tampoco se queda corto con sus 8 GB de memoria Ram acompañados por nada más y nada menos que 512 GB de almacenamiento. Su pantalla también destaca por su tamaño de 6,42 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles que alcanza un ratio del 93,8%, siendo uno de los móviles con más porcentaje de pantalla.

Como podemos comprobar sus especificaciones son impresionantes y pocos móviles pueden hacerle sombra, pero esto no es todo ya que gracias a su tecnología SuperVOOC para la carga rápida es capaz de cargar el Oppo Find X Lamborghini al 100% en solamente 35 minutos.

Pero aun hay más, como es el material con el que se ha hecho y es que la fibra de carbono no es algo que todo el mundo tenga en su móvil. Todo esto con un diseño basado en la marca Lamborghini donde el logo de la marca destaca por su efecto 3D.

Oppo Find X Lamborghini
Oppo Find X Lamborghini

Un móvil de 1500 dólares

Claro está que esto hay que pagarlo y es que los 1500 dólares que costaba cuando se puso a la venta no importó a aquellos que fueron los más rápidos en esos primeros 4 segundos, seguramente dejando fuera de juego a muchos otros compradores que no fueron tan rápidos.

Oppo no ha informado de cuantos móviles fueron los que se pusieron a la venta, pero hay que reconocer que la jugada le ha salido perfecta y que seguro gracias al éxito que ha tenido se volverá a repetir con otras ediciones limitadas. Mientras hay un grupo de elegidos que pueden disfrutar de un Oppo Find X Lamborghini, sin duda, uno de los mejores y más completos móviles que hay actualmente.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre