El Oppo Find X2 Pro muestra sus virtudes en Geekbench

El test de rendimiento de Geekbench sigue dando información sobre nuevos modelos que se están preparando en las grandes compañías. Hoy le toca el turno al Oppo Find X2 Pro, un terminal de gama alta que aparece con el código CPH2025 y que muestra toda la potencia que es capaz de dar.

Según podemos comprobar en la ficha que ha publicado Geekbench, el Oppo Find X2 Pro llegará con un procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos 1.80 GHz de velocidad. El modelo que hizo el test además contaba con una configuración de 12 GB de memoria Ram y ejecutaba el sistema operativo Android 10.

Oppo Find X2 Pro
Oppo Find X2 Pro

La puntuación que ha obtenido el Find X2 Pro es de 912 puntos cuanto el test se ejecuta un solo núcleo. Cuando lo hace con varios núcleos esta sube hasta los 3308 puntos. Siempre ejecutando la versión 5.1.0 de Geekbench que ofrece unos rangos de puntuación distintos a la versión 4 que se utilizaba hasta no hace muchas semanas.

Su lanzamiento y presentación posiblemente se retrase hasta el mes de marzo debido a la cancelación esta semana del Mobile World Congress de Barcelona. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba