Hoy conocemos algunos de los datos de un nuevo móvil de Oppo, el K1 que acaba de pasar por el test de rendimiento de Geekbench y que está enfocado al sector de la gama media.

El nuevo Oppo K1
El nuevo Oppo K1

El nombre con el que se ha dado a conocer es Oppo PBCM30, aunque su nombre comercial seguramente sea Oppo K1. Por lo que podemos comprobar el procesador elegido por Oppo es un Snapdragon 660 que viene acompañado por 6Gb de Ram.

La prueba a la que fue sometido en Geekbench se hizo con un smartphone que trabajaba con Android 8.1 Oreo, por lo que este sería el sistema operativo elegido para su lanzamiento, salvo que a última hora la compañía decida dar el paso a la versión 9 Pie.

Los resultados que ha obtenido este Oppo K1 están bastante bien para un gama media, siendo de 1436 puntos usando uno solo de sus núcleos, mientras que usando el conjunto obtenemos una puntuación de 5467 puntos.

La ficha que publica Geekbench no da más información sobre este terminal, pero por lo que sabemos gracias a otros test por los que ha pasado es que vendrá con una pantalla de 6.4 pulgadas con un notch situado en su parte superior. La resolución será de 2340 x 1080 píxeles. La batería estará en un punto media, sin ser pequeña tampoco es muy grande, y es que sus 3500 mAh nadan entre dos aguas.

Para conocer todas sus características finales tendremos que esperar muy poco y es que si no hay cambios el próximo 10 de octubre Oppo presentará a nivel mundial este nuevo smartphone. Faltan muy pocos días para conocer al nuevo miembro de la familia Oppo y seguro que como es norma de la casa, será un muy buen móvil con un precio un poco mayor que sus competidores, pero con una calidad que vale cada uno de los euros que cuesta.

El día 10 conoceremos mejor a este Oppo K1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre