El Oppo Reno 10x Mark 2 aparece publicado en TENAA

Parece que el Reno 10x Zoom ya tiene sucesor y lo decimos porque acaban de aparecer en TENAA dos nuevos modelos con los códigos PDYT20 y PDYM20 que serían dos versiones del Oppo Remp 10x Mark 2, el nombre del posible sustituto del 10x Zoom.

Oppo Reno
Oppo Reno

Según la ficha de TENAA, estos dos nuevos terminales tendrían una pantalla de 6.5 pulgadas junto a una batería de 3.950 mAh. Además podría conectarse a las redes 5G y trabajaría con Android 10. Su tamaño será de 162,2 x 75 x 7,9 mm. Del resto de especificaciones solo sabemos algunos detalles que se han ido dando a conocer en los últimos días con mayor o menor veracidad. Según estos rumores, el Oppo Reno 10x Mark2 podría llegar con una pantalla RAMOLED con un refresco de 90Hz. Debajo de esta pantalla encontraríamos un lector de huellas de alta velocidad.

Potencia parece que no le va a faltar ya que llegarían también con un procesador Snapdragon 865 y posiblemente con dos configuraciones de memoria a escoger entre 8GB y 12GB de Ram.

En la parte fotográfica solo sabemos que podría incluir un zoom óptico de 5x aumentos unido a un zoom digital de 100x aumentos.

Su lanzamiento y precio todavía no se han dado a conocer, por lo que solo queda seguir esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba