El Oppo Reno Ace 2 aparece en TENAA con sus especificaciones

El Oppo Reno Ace 2 ya lo vimos hace poco en TENAA con alguna de sus especificaciones publicadas, pero ahora ha vuelto a aparecer mostrando todo lo que nos vamos a encontrar en el día de su puesta a la venta.

Según la ficha del Oppo Reno Ace 2 ahora sabemos que llegará con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas y una resolución Full HD+. En la imagen que también aparece en TENAA se puede ver que en la parte superior izquierda hay un orificio para la cámara de selfies con 16 MP. Debajo de la pantalla hay instalado un lector de huellas dactilares.

Oppo Reno Ace 2
Oppo Reno Ace 2

Si nos vamos a la parte trasera comprobamos que hay cuatro cámaras de fotos. El sensor principal tiene 48 MP, mientras que el resto de sensores son uno de 8 MP y dos de 2 MP.

En su interior instala un procesador Snapdragon 865 que podremos escoger entre dos configuraciones de memoria de 8 GB de ram y 128 GB de almacenamiento o una versión mucho más completa de 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento.

Su batería será de 4.000 mAh y cargará con un sistema de carga rápida de 65W por cable USB o 40W si usamos la carga inalámbrica.

Del resto de características podemos destacar su conectividad 5G que ya se está volviendo en un standard sobre todo en la gama superior. También instalará de fábrica el sistema operativo Android 10.

En las imágenes que aparecen en TENAA además podemos distinguir como en la parte derecha lleva un botón de encendido. En el lado izquierdo hay dos botones que serían para subir y bajar el volumen. En la parte trasera vemos los cuatros sensores fotográficos en la zona superior central junto a un flash LED colocado a la derecha de ellos.

Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento y tampoco su precio, que seguramente supere los 500 o 600 euros en su versión más económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba