No hace mucho que un alto directivo de Oppo dio a conocer que la compañía estaba trabajando en un nuevo lanzamiento que recibiría el nombre de Oppo Reno. En estas últimas semanas se han filtrado varias de sus características que nos dejan ver un móvil que como principal novedad sería incluir el nuevo sistema de zoom 10x que ha creado Oppo.

Oppo Reno
Oppo Reno

Este Oppo Reno ya se ha pasado por algunos sitios de que dan certificaciones con el código CPH1917 y con ello han aparecido las descripciones más o menos detalladas de algunas de sus especificaciones.

De lo que conocemos podemos destacar su procesador que será un Snapdragon 710, que está en una posición entre la gama media y la gama alta. Además su pantalla llegará a las 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+, donde también podremos encontrar en su parte superior una cámara para selfies con 16 MP.

En la parte trasera vendrán dos cámaras de fotos, una principal de 48 MP y otra secundaria con 5 MP, además del ya nombrado zoom de diez aumentos.

No tenemos más datos sobre este Oppo Reno y probablemente algunos de los que hemos dado cambien antes de su lanzamiento. Para conocer todo lo que trae vamos a tener que esperar al día 10 de abril que es la fecha elegida por Oppo para su presentación ante los medios y así dar a conocer todos los detalles que traerá y con los que espera conquistar posiblemente la gama media superior a base de un muy buen sistema fotográfico unido a un alto rendimiento en su conjunto.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre