El Oppo Reno4 y su versión Pro se pasan por TENAA

El Oppo Reno4 y el Oppo Reno4 Pro se acaban de pasar por la certificación de TENAA dejando ver gran parte de sus especificaciones principales junto a las imágenes donde se pueden los diseños de estos dos móviles.

Índice de contenidos:

Oppo Reno4 Pro

Según los datos filtrados, el Oppo Reno4 Pro llegaría con una pantalla de 6.55 pulgadas junto a un procesador Snapdragon 765G de Qualcomm. Su cámara para selfies es de 32 megapíxeles.

En la parte posterior encontramos un triple sistema de fotos con un sensor principal de 48 megapíxeles que llega acompañado por un sensor de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La batería es de 4000 mAh y tiene un sistema de carga rápida de 65W que completaría una recarga completa en poco más de 30 minutos.

Oppo Reno4 y Pro
Oppo Reno4 y Pro

Oppo Reno4

Por su parte, el Oppo Reno4 no difiere mucho de su hermano mayor. En este caso el tamaño se reduce un poco hasta las 6.43 pulgadas, aunque conserva la misma cámara para selfies de 32 megapíxeles en su parte superior frontal.

El sistema fotográfico posterior tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, junto a un sensor de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad con 2 megapíxeles.

La batería es común en los dos modelos, por lo que los 4000 mAh de este modelo también cuentan con la carga rápida de 65W.

Tampoco hay cambios en el procesador que instala, siendo el Snapdragon 765G el que veremos tanto en el Reno4 como en la versión Pro.

La fecha de lanzamiento y los precios de estos dos teléfonos no se han dado a conocer por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba