Oukitel acaba de anunciar su nuevo móvil que recibirá el nombre de C12 Pro y viene a pelearse por un hueco en la gama baja o de entrada que por sus prestaciones y precio no será nada del otro mundo pero cumplirá con creces para lo que ha sido diseñado.

Oukitel C12 Pro
Oukitel C12 Pro

Como ya viene siendo habitual en la mayor parte de los móviles, el Oukitel C12 Pro viene con una pantalla que ocupa casi todo el frontal, salvo un pequeño bisel inferior y el notch que incluye en la parte superior. Al final parece que el notch se ha impuesto en este 2018, aunque parece tener más enemigos que amigos. Esta pantalla es de 6,18 pulgadas y tiene una resolución media que no ha sido dada a conocer, pero debería rondar el HD+.

Conoce las mejores marcas de móviles chinos.

El procesador es un Mediatek MT6739 a 1.5 GHz y viene con una configuración de 2 GB de Ram. Como podemos imaginar no vamos a tener una velocidad como un rayo, pero salvo que queramos meterle caña con grandes juegos por el resto funcionará perfectamente.

En la parte fotográfica tendremos un doble sensor de 8 y 2 mpx en su parte trasera, mientras que en la delantera habrá un sensor de 5 mpx. Tampoco esperemos una fotos maravillosas sobre todo con poca luz.

Otras características de este Oukitel C12 Pro son su lector de huellas colocado en la parte trasera, su batería de 3300 mAh que en este caso si nos dará bastante autonomía o su carcasa trasera de policarbonato, dejando atrás el metal que tanto se usa en la mayor parte de los dispositivos.

De precios no hay mucho que decir ya que Oukitel no lo ha dado a conocer, pero no debería ir mucho más allá de los 100 euros si quiere que se venda. Esta en la gama de entrada y un precio superior sería excesivo.

Su fecha de lanzamiento tampoco se sabe, pero todo indica que podría salir en estos días, no más allá de la primera semana del mes de septiembre.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre