En las tiendas nos podemos encontrar móviles con pantallas enormes como el Xiaomi Mi Max 3 o el Honor 8X Max que se lleva el premio al smartphone con la pantalla más grande del mercado. Ahora le toca a Oukitel sacar un modelo con pantalla súper grande y se han puesto manos a la obra para el lanzamiento de su nuevo Oukitel K9, un smartphone que llegaría con 7,12 pulgadas.

Oukitel K9
Oukitel K9

El móvil con la pantalla más grande

El Oukitel K9 llegaría con esta pantalla de 7,12 pulgadas que ofrecería una resolución de pantalla Full HD+ de 2244 x 1080 píxeles. En su frontal superior llevaría un pequeño notch en forma de gota de agua, mientras que en la parte inferior tendría un pequeño bisel dejando el resto del frontal dedicado a la pantalla.

Una pantalla tan grande debería tener un gasto de energía alto, por lo que Oukitel pensando en la autonomía de este terminal ha decidido instalar una batería de 6000 mAh que sin duda será uno de sus mayores atractivos. En este sentido, Oukitel ya es conocido por sus baterías que suelen ser bastantes superiores en almacenamiento a la media.

Otras características

En su interior tendrá un procesador Helio P35 de 12 nm, apoyado por una GPU IMG GE8320 a 680 MHz. No se han dado a conocer datos sobre las configuraciones de memoria ni de almacenamiento.

El lanzamiento del Oukitel K9 se espera para el próximo mes de mayo, aunque se podrán hacer reservas durante los últimos días del mes de abril desde la web de la compañía.

¿Qué te parece un móvil con una pantalla tan grande? ¿Te comprarías un móvil que cuesta manejar con solo una mano?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre