El Oukitel K9 se acaba de dejar ver por el test de rendimiento de Antutu, dejando ver un teléfono de gama media que promete llevarse muy bien con los juegos y vídeos, gracias entre otras cosas a su gran pantalla de 7,12 pulgadas.

Oukitel K9
Oukitel K9

Según los resultados del test de Antutu, la puntuación obtenida por el Oukitel K9 es de 84.908 puntos. No es una puntuación asombrosa, aunque si está en el rango de otros terminales de la gama media actual.

Su diseño mantiene la moda actual de un frontal donde manda la pantalla, con un ligero bisel inferior y una pestaña superior central donde va la cámara de fotos para selfies con 8 megapíxeles. En la parte trasera se encuentra un doble sensor de fotos de 16 y 2 megapíxeles junto a un flash LED y un lector de huellas. Su tamaño es sin duda algo que agradecerán los que buscan un móvil de gran tamaño y es que sus 7,12 pulgadas lo convierten en uno de los móviles más grandes que ha salido a la venta desde siempre.

El encargado de darle potencia a este Oukitel K9 es un procesador MediaTek Helio P35 junto a una GPU IMG GE8320 a 680 MHz. Sin duda otra de sus grandes virtudes es su batería que alcanza una capacidad de 6000 mAh y puede dar varios días de autonomía con un uso medio. Además incluye un sistema de carga rápida de 5V/6A que garantiza una carga completa de la batería en solo una hora y media de tiempo.

El Oukitel K9 no tiene una ficha fijada para salir a la venta, pero según lo que conocemos podría lanzarse en cualquier momento del próximo mes de mayo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre