El Oukitel U25 Pro prepara su lanzamiento y estas son sus especificaciones

En Comprar.com ya hemos hablado en varias ocaciones de otros smartphones de Oukitel que destacan tanto por un precio muy bajo como por su buena calidad en general. Ahora nos llegan las características de su último lanzamiento, el Oukitel U25 Pro, poco antes de ponerse a la venta.

Su pantalla no es de las más grandes, pero sus 5.5 pulgadas tienen una resolución FullHD+ que ya le gustaría a otros smartphones de gama baja como es el. El frontal en este caso apuesta por un bisel superior y otro inferior, eliminando casi por completo los laterales. Nos recuerda bastante al Oukitel K8.

Oukitel U25 Pro
Oukitel U25 Pro

El procesador no se ha dado a conocer pero no nos equivocamos si decimos que será de MediaTek que vendrá con dos configuraciones de memoria a escoger entre 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento, o la más completa de 4 GB de Ram y 64 GB de Rom para almacenamiento.

En su parte trasera tendremos un doble sensor de fotos, junto a un lector de huellas dactilares, todo colocado en el centro superior de la carcasa. Si en algo destaca esta parte del Oukitel U25 Pro es en lo visual, estando pintada en un degradado de colores bastante llamativo. Este tipo de degradados se está poniendo de moda en las últimas semanas, pero lo cierto es que es bastante inútil ya que la mayoría de los usuarios acaban comprando una funda con la que el diseño trasero queda oculto.

La fecha de lanzamiento no se ha dado a conocer, pero esperamos que en lo que queda de año pueda estar a la venta en las tiendas, por lo menos para comprar a China. Su precio será de los más bajos que hemos visto este año ya que con unos 99 dólares podemos tener un móvil con un diseño muy cuidado y que cumplirá con todo lo que le pidamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba