La compañía Oukitel está preparando el lanzamiento de su nuevo móvil, el Oukitel WP2, que traerá una batería de 10.000 mAh, hasta tres veces más grande que la mayoría de móviles que están saliendo actualmente al mercado.

Oukitel WP2
Oukitel WP2

El WP2 será una nueva versión actualizada del Oukitel K10000 Max, con la misma capacidad de batería pero con un nuevo diseño y especificaciones mejoradas.

La batería no va a ser el único reclamo de este nuevo smartphone, y como viene siendo habitual en Oukitel, el WP2 será un dispositivo a prueba de golpes, además de contar con la certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo. Si esto aun te parece poco, también contará con Gorilla Glass en su pantalla, aunque eso si, no se sabe todavía que versión será la que se instale, aunque nos decantamos por la cinco, a la espera de que salga la sexta en las próximas semanas.

Su diseño viene preparado para recibir todo tipo de golpes, con unos bordes que recuerdan más a un tanque a cualquier otro móvil, pero también es algo necesario si quiere que aguante caídas y todo tipo de golpes. Se puede decir que este Oukitel WP2 está más dirigido al sector profesional que al particular, por lo que se ha sacrificado el diseño para ofrecer resistencia.

Por el resto no hay todavía datos, pero teniendo en cuenta que es un Oukitel K10000 Max mejorado, se entiende que instalará un procesador Meditek con una potencia media.

Su precio también estará en una gama media que seguramente baje de los 300 euros.

No hay por ahora una fecha de lanzamiento a la vista, pero tampoco se espera que tarde mucho en salir, por lo que en las próximas semanas podríamos tener más novedades de este Oukitel WP2 y saber también cuando saldrá a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre