Hoy era el día en que Xiaomi ponía a la venta en España uno de sus más esperados lanzamientos, el Pocophone F1. Tanta era la expectación que en 13 minutos se agotaron todas las existencias del dispositivo y todos los que se quedaron sin poder comprarlo tendrán que esperar unos días a que vuelva el stock.

PocoPhone F1 agotado
PocoPhone F1 agotado

Lo cierto es que el Pocophone F1 es uno de eso móviles que merece la pena y que Xiaomi ha sabido vender como nadie. Un smartphone con un procesador que llevan los mejores dispositivos actuales pero un precio de 299 euros. De esta forma, si alguien quería comprar en estos días un móvil con un precio mínimo la mejor opción era sin duda y es este Pocophone F1.

Poco podemos decir que no se haya dicho ya de este móvil con la que Xiaomi presenta su nueva marca en España. En Antutu ha dado 291.302 siendo el móvil actual con mayor puntuación en su test de rendimiento. Su procesador es el mejor de Qualcomm que podemos tener en la actualidad a la espera del 845 que saldrá en breve. Sus cámaras de fotos no son las mejores pero sin duda están muy cerca de la primera línea. En memoria tampoco se queda corto con sus 6 Gb en la configuración básica y su batería es superior a la media llegando a 4000 mAh.

Hoy era su lanzamiento y en esos primeros 13 minutos se vendieron todas las unidades, aunque tampoco Xiaomi ha dado a conocer cuanto era su stock para el día de hoy. Aquellos que se quedaron si poder comprar tendrán otra oportunidad el próximo día 5 de septiembre, miércoles, a la una del mediodía cuando en la tienda online Mi.com de Xiaomi volverá a ponerse a la venta otra vez el Pocophone F1.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre