El portal adulto Pornhub acepta pagos con Verge

Hace un par de horas se dio a conocer la noticia sobre Pornhub, uno de los más importantes portales para adultos, donde se informa que adoptan el uso de la criptomoneda Verge para hacer pagos.

Desde ahora mismo es posible comprar cualquier tipo de suscripción a este portal, ya sea pago único, mensual o anual pagando con Verge, una de las criptomonedas más importante que hay en la actualidad.

Pornhub y Verge

Verge en estos momentos ocupa el puesto 21º en capitalización del mercado, con 1.215.375.077 dólares y su valor en estos momentos está en 0,081 céntimos por moneda. Se espera que con la noticia Verge se revalorice y suba de precio, siendo en estos momentos una de las monedas con mejor futuro para invertir. Lo cierto es que nada más darse a conocer la noticia, paso de ocho céntimos a valer diez, pero tan rápido como subió se vino abajo volviendo a su precio anterior.

Pornhub lo que busca al introducir los pagos con Verge es una mayor protección y privacidad de sus usuarios. Los pagos con tarjeta siempre dejan rastro ya que cada tarjeta lleva asociada una cuenta y los datos de una persona. En cambio Verge permite realizar pagos de forma anónima y sin dejar rastro. Además el portal adulto con este paso intenta adaptarse lo antes posible a la nuevas tecnologías y así ofrecer el mejor servicio para un tipo de usuario que ante todo busca que en sus recibos no se vea reflejado este tipo de pagos.

Cualquier usuario que quiera darse de alta en Pornhub solo necesita un correo, un nombre de usuario y una contraseña, sin tener que dar ningún tipo de dato personal.

Solo queda esperar a ver como se toman los mercados esta nueva noticia y comprobar si al final la moneda sube de esos ocho céntimos o continua con la misma tendencia de un año 2018 que solo han sido bajadas y malas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba