El primer Moto G con 5G acaba de filtrar sus primeras imágenes

Moto G 5G

La serie Moto G se prepara para recibir un nuevo miembro, en esta ocasión será el Moto G 5G que será además el primero de la serie en recibir la conectividad 5G. Ahora recibimos las primeras imágenes de este terminal en forma de renders que nos muestran el que será su diseño externo junto a algunas de sus características.

Como se puede ver en la imagen, el frontal del Moto G 5G llega con unos marcos bastantes reducidos, conservando uno de tamaño medio en la parte baja. En la zona superior izquierda vemos dos orificios en pantalla donde irán las dos cámaras para selfies.

En el lateral derecho vemos que hay un botón de volumen y justo debajo de el un lector de huellas dactilares. Si nos vamos al lateral derecho vemos que hay otro botón del que no tenemos datos, que bien podría ser el botón de encendido en caso de que no vaya incluido junto al lector de huellas.

La parte posterior cuenta con cuatro cámaras de fotos, la principal de 48MP, colocadas en un cuadrado en la esquina superior izquierda. Al lado de estos sensores aparecen dos flash LED y en el centro de esta zona vemos que va impreso el logo de Motorola.

El resto de especificaciones son por ahora desconocidas al igual que su fecha de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba