Samsung además de procesador Qualcomm también trabaja con los suyo propios de la familia Exynos y según hemos conocido por Twitter la compañía ya tiene listo para su presentación el 14 de noviembre su próximo procesador premium, el Exynos 9820.

Samsung Exynos 9820
Samsung Exynos 9820

El Exynos 9820 pertenece a la gama alta de la compañía que incorporarán sus mejores smartphones del 2019. Fabricados con tecnología de 7nm consumirán la mitad de energía que su anterior generación y serán hasta un 20% más rápidos. El aumento de potencia es significativo, pero el ahorro de energía es sin duda una de los mayores atractivos, más cuando muchos usuarios están demandando últimamente más autonomía y no tener que cargan todos los días sus móviles.

Para la parte gráfica Samsung ha confiado en una GPU Mali-G76 con la que conseguirá la mejor de las calidades de imagen actuales, sobre todo en suavidad a la hora de jugar.

Este nuevo Exynos 9820 traerá incorporado un módem 5G algo que ya es casi obligatorio en los lanzamientos más importantes de las compañías para los próximos meses. Seguramente la gama media tendrá que esperar un poco más.

Otro de sus puntos fuertes podría ser su inteligencia artificial gracias a su unidad de procesamiento Neural que le permitirá aprender día a día sobre todo lo que haga el usuario, adelantándose a las necesidades de este.

El Exynos 9820 vendrá a unirse a otros procesadores premium como son el Kirin 980 de Huawei, el Bionic A12X que incorporan los iPhone o el Snapdragon 8150 que prepara Qualcomm para presentar el próximo mes.

Tal y como ya suele pasar con Samsung, sus lanzamientos premium vendrán tanto con el Exynos 9820 como seguramente con el Snapdragon 8150, ofertando cada uno de estos procesadores para un mercado distinto.

En dos días conoceremos todas y cada una de las características de este nuevo procesador que seguramente incorpore el Samsung Galaxy S10.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre