El próximo Nubia Red Magic acaba de recibir la certificación 3C china

El nuevo Nubia Red Magic acaba de obtener la certificación 3C china y con ello se han dejado ver algunas de sus características. No muchas, pero las suficientes como para darlas a conocer.

Su código es NX659J y según la ficha que aparece en el agente 3C nos encontramos ante un móvil gaming que incluirá conectividad 5G. Algo que es cierto que ya no sorprende debido a que cada vez son más los terminales que la instalan en alguna de sus versiones.

Nubia Red Magic
Nubia Red Magic

Lo que si llama la atención es el sistema de carga rápida del Nubia Red Magic y es que según 3C alcanzará los 55W. Para hacernos una idea de su rendimiento, podrá cargar por completo el móvil en poco más de 30 minutos.

Del resto de características conocemos que su procesador será un Snapdragon 865 y que según una última filtración podría tener una pantalla con un refresco de 144Hz, convirtiéndose en el teléfono con la velocidad más alta de refresco de todo el mercado.

Su fecha de lanzamiento todavía no se conoce, pero tampoco creemos que debería demorarse mucho viendo lo avanzado que está el terminal. Seguramente en las próximas semanas podamos informar a este respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba