Ya hemos hablado algunas veces sobre el Proyecto Yeti, con el que Google podría entrar de lleno en el mundo de los videojuegos, uno de los mercados donde todavía no tiene presencia activa.

Consola de Google Yeti
Consola de Google Yeti

Las últimas noticias hablan sobre que este proyecto podría ser presentado el día 19 de marzo a las 10 de la mañana en la ciudad de San Francisco.

No tenemos más datos sobre ese evento ni tampoco datos confirmados de que será lo que se presente ese día. Según los rumores Google podría presentar su primer videojuego para PC y consolas, aunque lo cierto es que esta opción tiene muy pocas posibilidades de ser cierta y casi que podríamos descartarla.

Otra opción que se baraja es que la compañía presente su propia plataforma de juegos, tipo Steam o Valve, donde los usuarios pagando una cuota mensual podrían acceder a cientos de juegos para descargar y jugar.

De todas formas, la que más opciones tiene y que podría acabar siendo la real es la que dice que Google presentará ese día su propia consolas de videojuegos con la posibilidad de jugar vía streaming a gran cantidad de juegos. Eso si, si esta fuera la opción correcta también con toda probabilidad llegaría con su tienda de juegos donde se podría elegir aquellos juegos a los que jugar.

Vamos a tener que esperar al 19 de marzo para conocer todo lo que nos tiene preparado Google. Seguro que ya sea una consola o una tienda valdrá la pena aunque sea solo por probar algo nuevo.

¿Tu que crees que traerá Google ese día? ¿Consola ó tienda? ¿Ambas? ¿Su propio videojuegos?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre