El Qualcomm Snapdragon 855 se pasa por Geekbench y da a conocer sus buenos resultados

Ya está aquí, ya llegó el nuevo Snapdragon 855 que viene a sustituir al todopoderoso 845 que tantos tops de rendimiento ha ganado.

Está claro que para pasar el test de rendimiento de Geekbench, el Snapdragon 855 debería ir preparado en un dispositivo móvil que en este caso recibe el nombre clave de msmnile. Este móvil por los datos que figuran en la ficha de Geekbench tiene 6 GB  de memoria Ram y Android 9 Pie.

Snapdragon 855
Snapdragon 855

Los resultados del test han sido muy buenos, consiguiendo con solo un Core una puntuación de 3697 puntos, mientras que con multi-Core llega a los 10469 puntos, obteniendo unos resultados comparables los del A11 Bionic de Apple que instalan los actuales iPhone. Una pega es que estos nuevos procesadores de Qualcomm van a quedar ensombrecidos en una semana con el lanzamiento del Apple A12 que será el procesador de los nuevos iPhone XS y que van un paso por delante.

Por ahora son solo pruebas y habrá que esperar a que las compañías lancen sus móviles con este Snapdragon 855 para comprobar hasta donde puede llegar, pero sin duda promete más de una alegría a los usuarios Android. Si todo va bien, podremos ver los primeros móviles con este procesador antes de que acabe el año, siendo el Razer Phone 2 uno de los más esperados. Para empezar a ver como el 855 se va imponiendo a su hermano menor el 845 tendremos que esperar a los primeros meses del 2019.

Esperaremos a finales de año para ver todo lo que nos deparan los nuevos 855 y quizás tengamos noticias nuevas antes para ir abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba