Parece que el Razer Phone 2 va bastante avanzado ya que se le ha visto ayer en un test de rendimiento de Geekbench en el que se han dado a conocer algunas de sus especificaciones.

Ya hemos hablado con anterioridad de lo que podría venir con esta nueva versión del Razer Phone para el 2018 y en aquella ocasión dijimos que con total seguridad el RP 2 traería un Snapdragon 855, pero parece que nos equivocamos por completo y es que en este test de Geekbench aparece como procesador el Snapdragon 845 con 8 GB de memoria Ram.

Razer Phone 2 Geekbench
Razer Phone 2 Geekbench

Recordemos que el SD 855 saldrá este año para sustituir al 845, pero se ve que en Razer no van a tener el tiempo suficiente para incorporarlo, o por lo menos han descartado esa opción. Siendo una pequeña decepción, tampoco podemos decir que el 845 sea mala idea ya que hoy es el número uno en Android por lo que el Razer Phone 2 tendrá potencia de sobra para correr los juegos más complejos, que para eso ha sido diseñado. Además los 8 GB de memoria Ram son a día de hoy de las mejores configuraciones de memoria que podemos encontrar, siendo lo normal los 6 GB, e incluso habiendo muchos dispositivos premium que salen con 4 GB.

En el test de Geekbench ha obtenido una puntuación de 2026 con un solo core, mientras que usando el conjunto de cores esta sube hasta los 8234 puntos, lo que lo convierten un uno de los más potentes móviles del mercado actual.

El sistema operativo que instala es Android 8.1.0 Oreo, aunque no deberíamos descartar que a su puesta a la venta venga con la versión 9 Pie.

No hay más datos que podamos sacar de los resultados del test. Lo mejor será esperar en estas semanas que faltan hasta diciembre, que seguro será cuando salga a la venta, para así poder conociendo más detalles de su funcionamiento y características.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre