El Razer Phone 2 será presentado el 10 de octubre

Parece que fue ayer cuando se presentó el Razer Phone pero en realidad ya se va a cumplir un año y es ahora cuando se prepara el lanzamiento de la nueva generación de este terminal, que como no podía ser de otra forma recibirá el nombre de Razer Phone 2.

Razor Phone 2 presentación

Razor Phone 2 presentación

Razer ha enviado una invitación a los medios para que el próximo día 10 de octubre acudan al evento de presentación del Razer Phone 2 donde se darán a conocer todos los detalles sobre este nuevo móvil enfocado al mundo de los juegos principalmente.

Poco conocemos de lo que nos deparará esta nueva versión, aunque por lo que parece estaremos ante un móvil con procesador Snapdragon 845 ya que se presentará antes del lanzamiento del 855, así que para muchos será una decepción no contar con lo último en potencia. Aún así tendrá fuerza de sobra para hacer que los juegos más complicados se muevan como pez en el agua y es que el procesador de Qualcomm ha demostrado de sobra su calidad en este 2018.

La memoria en este caso si que será de lo mejor y es que sus 8 GB superan con creces a la mayoría de lanzamientos actuales.

Lo mejor será esperar al próximo 10 de octubre para conocer cada uno de los secretos que nos esperan en la presentación de este Razer Phone 2. Precio sabemos que no va a ser barato al igual que la anterior generación, pero sin duda para los que son fanáticos de los juegos tener este móvil seguro que va a ser una muy buena opción a tener en cuenta.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario