El Razer Phone 2 vendrá con un Snapdragon 855

El Razer Phone sorprendió a todos al convertirse en el primer smartphone dedicado a los juegos, donde gracias a potencia gráfica y de procesador daba una experiencia perfecta a aquellos que querían disfrutar de las mejores partidas en su móvil. Ahora empiezan a salir las primeras noticias sobre el Razer Phone 2 que traerá grandes novedades.

Razer Phone 2

Razer Phone 2

Si bien es poco lo que se conoce sobre el nuevo Razer Phone 2, si que puede confirmar que el procesador elegido será un Snapdragon 855, sucesor del actual 845. Además si las fechas se confirman, podría ser el primer smartphone en incorporar este nuevo procesador ya que los dos tienen su fecha de lanzamiento para el mismo mes. Si fuera así, el Snapdragon 855 saldría en los primeros días de diciembre de este 2018, mientras que el Phone 2 saldría también en esas primeras semanas del mismo mes para estar listo para la campaña de Navidad.

Por ahora esto es lo sabemos sobre este móvil que dará mucho que hablar en los próximos meses. No hay datos de pantalla, batería o diseño, para lo cual tendremos que esperar un poco más.

Lo único que se espera es que no sea precisamente barato al igual que su predecesor que salió a la venta en 700 euros, algo que le ha restado ventas a favor de competidores como el Xiaomi Black Shark que tiene un precio mucho más ajustado al bolsillo de la mayoría de compradores.

Esperaremos por nuevas noticias sobre este Razer Phone 2 y os las haremos llegar nada más se produzcan. Aun así, faltan cuatro meses para su lanzamiento y puede pasar de todo.

Última actualización: 22/10/2018 04:07

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario