Los rumores sobre la llegada del Realme 3 llevan en el aire varios meses pero es hoy cuando desde la compañía se ha dado a conocer una imagen que nos da a entender que su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina.

Realme 3
Realme 3

Según la imagen que ha enviado Realme se puede ver una suma donde aparece en primer lugar la imagen del Realme 1 a la que se le suma el Realme 2 y da como resultado una interrogación, que por lógica debería ser el Realme 3. Junto a esta suma hay un texto que dice “Simples matemáticas o algo grande?“.

Por desgracia es lo único que sabemos sobre este nuevo modelo de Realme, ya que todavía no se ha dado a conocer ningún dato de lo que nos podremos encontrar tanto en su interior como en su exterior.

Sabemos que en Realme trabajan en un smartphone con cámara de 48 MP, pero no se ha confirmado todavía que ese modelo sea el Realme 3.

Los últimos rumores que habíamos conocido decían que el Realme 3 podría salir en el primer trimestre de este 2019 y justo ahora es cuando sale esta imagen. Probablemente en las próximas semanas lleguen más noticias sobre este nuevo terminal y no sería de extrañar que al final Realme cumpla y lance su móvil insignia en el mes de marzo.

Sin duda todo un misterio que quizás se resuelva en pocas semanas. Por lo menos la operación matemática creemos que la hemos hecho bien.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre