El Realme C11 se filtra por completo antes de su presentación oficial

Una tienda online de Indonesia ha sido la encargada de filtrar las especificaciones del Realme C11, un smartphone que será presentado el 30 de este mes y del que ya poco queda por saber. Además con su ficha técnica también se han dado a conocer las imágenes del terminal tanto de su frontal como de la parte posterior.

Realme C11
Realme C11

Según estos datos, el Realme C11 llegará con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas y resolución HD+. En su parte superior aparece una pestaña en forma de gota de agua que lleva instalada en su interior una cámara para selfies.

En la parte posterior vemos un sistema de dos cámaras de fotos, siendo la principal de 13MP y una secundaria de profundidad de 2MP. A su lado se encuentra un flash LED.

Si miramos en el interior del Realme C11 encontramos un procesador Helio G35 con dos configuraciones de memoria Ram de 2GB y 3GB. El almacenamiento interno tiene solo una opción de 32GB, aunque incluye la posibilidad de poder ampliarlo con una tarjeta microSD externa.

Su batería tiene una capacidad de 5000mAh y en principio parece no contar con un sistema de carga rápida.

Cuenta también con desbloqueo facial para compensar la falta de un sensor de huellas dactilares.

Saldrá a la venta en dos colores que son el gris y el verde. Su precio todavía no se conoce y tampoco cuáles serán los países en los que salga primero, por lo que tendremos que esperar al 30 de junio para resolver estas dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba