Según las últimas noticias que nos han llegado, el Realme C2 podría salir a la venta el próximo 22 de abril, el mismo día que se presente el Realme 3 Pro.

Realme C2
Realme C2

El Realme C2 será la nueva generación que viene a sustituir al Realme C1 que salió a la venta a primeros de año. De este nuevo modelo poco se conoce ya que no ha habido muchas filtraciones, sin embargo se cree que podría llegar con un procesador MediaTek Helio P22 junto a una cámara de selfies con 8 megapíxeles.

Características

Mientras que el Realme C1 llevaba en su interior un Snapdragon 450, este nuevo modelo podría instalar el Helio P22, seguramente con la intención de conseguir un buen rendimiento a bajo precio.

Si hablamos de la parte fotográfica, los rumores también dicen que el Realme C2 podría instalar una cámara principal con 13 megapíxeles junto a un sensor secundario de 2 megapíxeles, a los que añadiríamos el sensor de fotos para selfies de 8 megapíxeles.

Su batería parece que será uno de sus puntos fuertes, llegando a los 4230 mAh, que podría ofrecer con facilidad dos días de autonomía con un uso moderado.

Android 9 Pie sería el sistema operativo con el que saldría de fábrica, junto a la capa de personalización ColorOS 6.0.

Precio y lanzamiento

En principio el lanzamiento de este Realme C2 será el próximo 22 de abril en el mercado indio, para luego salir en el resto de países.

De su precio tampoco se sabe gran cosa, pero los mismos rumores hablan de que podría salir a unos 101 euros al cambio. Más o menos el precio al que también salió el Realme C1.

Lo mejor

  • El precio
  • La batería

Lo peor

  • Pocos datos tenemos para ponerle alguna pega

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre