Realme acaba de dar a conocer su último smartphone, el Realme U1 que promete ofrecer por un precio muy bajo una calidad alta calidad en los selfies, incluso para los que tenemos problemas con los espejos por culpa de una belleza difuminada.

El Realme U1 se acaba de lanzar en la India y probablemente tenga su lanzamiento internacional en las próximas semanas. Es un dispositivo destinado a la gama media, con unas buenas especificaciones y un precio bastante ajustado, algo característico de la compañía que nació para ofrecer móviles buenos a precios bajos, sobre todo para vender en mercados emergentes como es la propia India.

Realme U1
Realme U1

El procesador que trae este Realme U1 es un Helio P70 que viene con dos configuraciones de memoria Ram, una de 3 GB y otra de 4 GB, también a combinar con 32 y 64 GB de almacenamiento.

La pantalla es generosa, con 6.3 pulgadas y resolución Full HD+, lo que gustará a aquellos que busquen un dispositivo con pantalla grande.

El diseño es actual, sin biseles y con un notch en forma de V en la parte superior de la pantalla. En este sentido no se diferencia en nada a gran parte de los lanzamientos que vemos en las últimas semanas, algo que empieza a ser curioso al resultar complicado saber que móvil tenemos delante cuando son casi todos iguales.

Lo que se refiere a la batería está en la media que vemos este año con 3500 mAh y que dará una autonomía en principio suficiente para un día entero e incluso dos.

Donde dice Realme que este móvil destaca es en su cámara de fotos para selfies, con un sensor de 25 MP y apertura f/2.0 y que viene con embellecimiento en tiempo real, bokeh, HDR, mejora de las fotos a baja luz y reducción de ruido para conseguir unas fotos más claras. Todo esto para hacer selfies, por lo que hasta los menos agraciados vamos a salir guapos con esta cámara, o eso parece. Según Realme, el sistema de selfies de este U1 viene con la capacidad de reconocer 296 puntos de la cara y está preparado para encontrar hasta 8 millones de soluciones de belleza personalizada, por lo que si no eres fotogénico, el Realme U1 te hace fotogénico. Habrá que verlo.

En la parte trasera viene con 2 sensores de 13 MP y 2 MP con aperturas de f/2.2 y f/2.4 respectivamente. A simple vista son unos datos más modestos que la cámara delantera, pero habrá que comprobar también su calidad de imágen antes de opinar. También podemos encontrar en esta zona posterior un lector de huellas dactilares.

Su sistema operativo es Android 8.1 Oreo, con la capa ColorOS 5.2 y viene con microUSB en lugar de USB Type-C que sería lo deseable.

De precio al cambio rondaría los 180 euros, por lo que es bastante asequible, más viendo que de especificaciones está bastante bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre