Realme acaba de presentar un nuevo terminal de la familia X. En esta ocasión es el Realme X3 que se une al Realme X3 Superzoom y que nos ofrece unas especificaciones muy interesantes, aunque con un procesador que ya ha sido superado en la gama premium de Qualcomm.

Características

Según los datos suministrados por Realme, el X3 instala una pantalla con un panel LCD IPS de 6.6 pulgadas con una resolución Full HD+ y una actualización de 120Hz. En la zona superior izquierda del frontal podemos ver un orificio alargado donde van instaladas las dos cámaras para selfies con 16MP y 8MP, este último un sensor ultra ancho.

Realme X3
Realme X3

En la parte posterior aparecen cuatro sensores de fotos, uno principal de 64MP y acompañado por un sensor ultra ancho de 8MP, un teleobjetivo de 2MP con zoom óptico de 2 aumentos y otro sensor de 2MP del que no hay datos por ahora.

Si vamos al interior del Realme X3 encontramos un procesador Snapdragon 855+ que salió al mercado en la última mitad del 2019, aunque ya se ha visto superado por el Snapdragon 865 que es el que instalan actualmente la mayor parte de móviles premium. Junto al procesador también hay dos configuraciones de memoria Ram con 6GB y 8GB que llevarían a la vez 128GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

Su batería es tiene una capacidad de 4200 mAh y llega con una carga rápida de 30W.

Android 10 con la capa de personalización Realme UI es el sistema con el que saldrá de fábrica.

Fecha de lanzamiento y precios

El Realme X3 se espera en las tiendas para el 30 de junio a un precio que parte de los 310 euros en el modelo de 6GB de Ram con 128GB de almacenamiento interno y sube hasta los 330 euros en la configuración de 8GB de Ram.

Lo mejor

  • Precio
  • Potencia
  • Batería
  • Pantalla

Lo peor

  • Su procesador aunque es potente ya ha sido superado

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre