El Realme X50 Pro Player es presentado de forma oficial

Hoy ha sido el turno de la presentación de forma oficial del Realme X50 Pro Player del que hemos tenido noticias durante las últimas semanas y del que por fin conocemos todos sus secretos. Un móvil dirigido al mercado gamer que también hará las delicias de aquellos que buscan un móvil potente para el día a día.

Características

El Realme X50 Pro Player llega con una pantalla de 6.44 pulgadas sobre un panel AMOLED con 90 Hz de refresco y una resolución Full HD+. Su pantalla no tiene marcos y solo encontramos un orificio en la parte superior izquierda que guarda en su interior dos cámaras para selfies de 16MP y 2MP respectivamente. Debajo de la pantalla tiene un lector de huellas ultrarápido.

Realme X50 Pro Player
Realme X50 Pro Player

Si nos vamos a la parte posterior nos encontramos con un sistema cuádruple de cámaras de fotos. Su sensor principal es de 48 megapíxeles que está acompañado por un sensor panorámico de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Justo a la derecha de ellos vemos como hay instalado un flash LED.

El interior de este Realme X50 Pro Player guarda un procesador Snapdragon 865 que se combina con tres configuraciones de memoria Ram a escoger entre 6GB, 8GB y 12GB. Por su parte, el almacenamiento interno llega con una única opción de 128GB.

Su batería es de 4200 mAh que instala un sistema de carga rápida de 65W capaz de pasar del 0% al 100% en solo 35 minutos.

Android 10 es el sistema operativo con el que sale de fábrica y podremos escoger entre el color plata y negro en su exterior.

Realme además ha instalado la tecnología HyperBoost 3.0 que se encarga de ofrecer el mejor rendimiento a la hora de jugar, ofreciendo a los juegos la mayor parte de recursos que tiene el móvil.

También enfocado a los juegos es su sistema de refrigeración con una lámina de grafito que separa la batería y el chasis del Realme X50 Pro Player, bajando de esta forma la temperatura de la propia batería.

Lanzamiento y precio

Su lanzamiento es inmediato, aunque solo para el mercado chino. Su versión internacional se retrasara por lo menos unas semanas. El precio al cambio nos parece muy interesante ya que la versión más básica de 6G/128GB sale por unos 350 euros. La versión de 8GB sube hasta los 385 euros y si queremos este Realme X50 Pro Player con 12Gb tendremos que desembolsar 425 euros.

Lo mejor

  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • Sistema de refrigeración
  • HyperBoost 3.0
  • Potencia
  • Carga rápida de 65W
  • Precio

Lo peor

  • Tener que esperar a la versión global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba