Las primeras noticias sobre el nuevo Redmi K30 empiezan a llegar y lo cierto es que nos muestran un terminal que mejorará a su predecesor sustancialmente.

Según lo que hemos podido saber, el Redmi K30 llegará con la conectividad 5G. Esta información ha salido directamente desde la propia Redmi, siendo Lu Weibing, CEO de la compañía, el encargado de dar a conocer este y otros detalles del nuevo terminal durante la presentación del Redmi 8 en China.

Redmi K30
Redmi K30

Junto a esta información, también dió a conocer una imagen del frontal del K30. En ella se puede ver perfectamente que traerá dos cámaras frontales para selfies colocadas en un agujero en pantalla. Los datos de estas cámaras no han sido publicados pero seguro que estarán a la altura de lo que se espera de Redmi.

De su interior tampoco se han dado datos, aunque ya conocíamos con anterioridad que podría instalar un procesador Snapdragon 7250, aunque es solo un rumor sin confirmación por parte de Redmi.

Su precio tampoco se conoce, pero lo que si sabemos es que no va a ser barato, pero si mucho más ajustado que otros terminales parecidos, siguiendo la política de Redmi de ofrecer terminales de gama superior a precios lo más bajos posibles.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre