El Redmi K30 Pro vende todo su stock a los 30 segundos de salir a la venta

El Redmi K30 Pro se puso hoy a la venta en China con un limitado stock y por lo que parece ha sido todo un éxito para la compañía. Si los datos que publica Xiaomi son ciertos, en sólo 30 segundos se agotó el stock que tenía preparado para este primer día.

Según ha publicado la compañía en la red social Weibo, la facturación de la venta de Redmi K30 Pro en esos 30 segundos fue de unos 13 millones de euros aproximadamente. No todos los días se ingresan en solamente 30 segundos tal cantidad de euros.

Redmi K30 y sus colores

Por ahora han salido al mercado dos versiones de este teléfono. La más básica es el Redmi K30 Pro que al cambio cuesta aproximadamente unos 400 euros. La versión más completa es el RedMi K30 Pro Zoom parte de los 500 euros. De esta forma podemos hacernos una idea de cuantos terminales ha podido vender Xiaomi si dividimos los 13 millones de euros entre un precio medio de 450 euros y obtenemos que posiblemente han sido unos 29.000 móviles los que tenía la compañía en stock durante esta primera venta flash.

En breve también llegará un modelo de la versión Zoom con 12 GB de memoria Ram y 512 GB de almacenamiento interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba