El Redmi Note 7 acaba de presentarse en China aunque gran parte de sus características ya habían salido a la luz en los últimos días. Un smartphone dirigido a la gama media que destaca entre otras cosas por su cámara de fotos que llega a los 48 Mpx.

Redmi Note 7
Redmi Note 7

Características

Estamos ante un móvil con un tamaño medio grande, que tiene una pantalla de 6.3 pulgadas en el que los biseles han desaparecido casi por completo, exceptuando uno bastante pequeño en la parte inferior, algo a lo que los usuarios de Android ya están acostumbrados a ver, y en la parte superior tiene una pestaña en forma de gota de agua esconde irá la cámara de fotos para selfies con 13 Mpx. Esta cámara viene con modo belleza y la capacidad de poder trabajar con el desbloqueo facial.

La resolución de este Note 7 es Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles y unos muy buenos 450 nits de brillo.

Xiaomi ha elegido para este nuevo lanzamiento un procesador Snapdragon 660, del que ya hemos visto muchos smartphone de gama media que lo han instalado este año dando muy buenos resultados.

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7

Las configuraciones de memoria que trae van a ser para todos los gustos, partiendo de 3, 4 y 6 GB de Ram para elegir entre 32 y 64 GB de almacenamiento.

El Redmi Note 7 no va a estar falto de potencia y es que al pasar por el test de Antutu ha demostrado que la tiene y le sobra. Sus 144.543 puntos doblan las puntuaciones que tenían hace un año los terminales de gama media que pasaban por esta plataforma.

Su batería tampoco se quedará corta ya que vendrá con 4000 mAh y la posibilidad de carga rápida pudiendo volver a estar al 100% en menos de 2 horas.

Donde destaca sobre todo el Redmi Note 7 es gracias a su doble sensor de fotos trasero, que vendrá con 48 y 5 MP, siendo en esta ocasión el sensor de Samsung el encargado de llegar a tal cantidad de megapíxeles.

Smartphone Redmi Note 7
Smartphone Redmi Note 7

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora los primeros en probar el Redmi Note 7 serán los chinos, pero la versión internacional no debería tardar mucho más tiempo en salir.

Su precio al cambio va desde los 130 euros de la versión más básica de 3 GB de Ram y 32 Gb de almacenamiento, hasta los 180 euros de la versión más completa de 6 GB y 64 GB de almacenamiento.

Lo mejor:

  • Cámara de fotos de 48 MP
  • Diseño
  • Pantalla y resolución
  • Potencia
  • Precio
  • Batería

Lo peor:

  • Que no esté ya a la venta fuera de China

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre