Ayer fue el día elegido por Redmi para sacar a la venta su Redmi Note 9 Pro, en principio solo para India y con un stock limitado de venta online. No hubo que esperar mucho tiempo para comprobar si iba a tener éxito y es que a los pocos minutos ya se habían agotado todas las unidades dejando a gran cantidad de compradores sin poder hacerse con un terminal.

Redmi Note 9 Pro
Redmi Note 9 Pro

Estos compradores no tendrán que esperar mucho tiempo para intentar hacerse con un Redmi Note 9 Pro ya que la compañía tiene prevista otra venta online para el próximo martes 24 de marzo. Se espera que también ese día no dure mucho el stock por lo que habrá que ser de los más rápidos para poder llegar a tiempo antes de que se acaben los móviles puestos a la venta. De todas formas, aquellos que tampoco tengan la suerte de hacerse con un Redmi Note 9 Pro el día 24 solo tendrán que esperar al día siguiente para comprar uno, ya que ese día saldrán a la venta de forma oficial y sin limitaciones.

El Redmi Note 9 Pro es un móvil de gama media superior en el que destaca su procesador Snapdragon 720G que ofrece dos configuraciones de memoria a elegir entre 4GB de Ram con 64GB de almacenamiento o 6GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno. Su pantalla es ligeramente superior a la media gracias a sus 6.67 pulgadas y resolución Full HD+. No olvidemos tampoco su batería que llega con unos muy generosos 5.020 mAh que además tiene carga rápida de 18W, asegurándonos unos cortos tiempos de espera a la hora de la carga.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre