El Redmi Note 9 Pro se deja ver en Geekbench

La semana que viene se presentan al público los nuevos Redmi Note 9, pero mientras siguen las filtraciones que nos dejan algunas de sus especificaciones. Es el caso del modelo más completo de los que presentará Xiaomi, el Redmi Note 9 Pro, que se acaba de pasar por el test de rendimiento de Geekbench dejando ver alguna de sus características junto a su rendimiento.

Según podemos ver en la ficha de Geekbench, el Redmi Note 9 Pro tendría un procesador con el código “curtana“, que no podemos confirmar a cual se refiere en concreto, pero si que será de un Snapdragon de Qualcomm con 8 núcleos y 1.80 GHz de velocidad de reloj. Tendrá una configuración de memoria con 6 GB y su sistema operativo no es otro que Android 10.

Geekbench del Redmi Note 9 Pro
Geekbench del Redmi Note 9 Pro

Sun puntuación al ejecutar el test de Geekbench es de 569 puntos para la opción de un solo core y sube hasta los 1755 puntos cuando el test se ejecuta en varios cores. Estos resultados han sido con la versión 5.1.0 de Geekbench.

Su presentación se espera para el 12 de marzo, aunque seguro que antes de que llegue esa fecha tenemos alguna filtración nueva, ya sea de este modelo como de alguno de sus hermanos pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba