La semana pasada hablábamos sobre el nuevo proyecto de Redmi, el Redmi Pro 2, un terminal con prestaciones de gama alta que llegaría con una cámara de fotos para selfies oculta bajo un mecanismo retráctil.

Redmi Pro 2
Redmi Pro 2

Por lo que parece, el CEO de Redmi ha desmentido los rumores sobre la inclusión de esta cámara retráctil, informando que su nuevo buque insignia no contaría con este sistema que se está usando en bastantes de los últimos lanzamientos de móviles.

Con este desmentido el diseño que conocimos la semana pasada pierde su valor, aunque sus especificaciones parece que han sido más acertadas y no se han negado desde China.

Este Redmi Pro 2 se espera que sea un terminal con prestaciones de gama alta, pero a un precio más dirigido a la gama media. Algo así como son los móviles de la familia Pocophone o el más reciente Realme 3 Pro que se presentará a finales de este mes de abril.

El procesador del Redmi Pro 2 será un Snapdragon 855, el mismo que instalan muchos de los terminales premium que están saliendo en este 2019, como pueden ser los Samsung Galaxy S10 o el Xiaomi Black Shark 2. Además se espera que su cámara principal tenga un sensor de 48 MP, posiblemente de Samsung, asegurando también una gran calidad en sus fotos.

Seguimos sin conocer su fecha de lanzamiento ni su precio, pero estamos atentos por si surge alguna novedad para para publicarla nada más nos llegue.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre