Se acaba de filtrar una imagen del Redmi Pro 2 en el que además de alguna de sus características principales se puede ver una imagen que podría incluir una cámara de fotos emergente en su frontal, algo que han puesto de moda principalmente los móviles de Oppo y Vivo, además que posiblemente sea otra de las novedades que traiga el OnePlus 7.

Redmi Pro 2
Redmi Pro 2

Snapdragon 855 y cámara emergente

Según esta filtración el Redmi Pro 2 también llegaría con un Snapdragon 855 encargado de dar potencia a este móvil y que lo convertiría en el más potente de la compañía, además del buque insignia que estaba preparando la Redmi.

Junto a estos datos también se puede ver que en la parte trasera vendrán tres sensores de fotos, siendo el principal de 48 megapíxeles.

Lo que no vemos es un lector de huellas trasero, por lo que podemos suponer que traerá uno instalado debajo de la pantalla, aunque no se puede confirmar ya que tampoco se aprecia en las imágenes esta posibilidad.

Recordemos que en el 2016 salió a la venta el Xiaomi Redmi Pro, un móvil con muy buenas prestaciones que llevaba en su interior un procesador Mediatek Helio X25 junto a dos configuraciones de memoria de 3 y 4 GB. Destacaba entre otras cosas por su potencia, su cámara de fotos principal de 13 MP y una gran batería de 4050 mAh.

Por ahora no tenemos datos sobre su lanzamiento y tampoco información a mayores de la que se ha filtrado en esta imagen. Seguramente este Redmi Pro 2 esté cerca de su salida a la venta, aunque tendremos que esperar un poco más aunque sea solo para recibir información de como avanza el proyecto.

Lo mejor

  • Su frontal dedicado en la mayor parte a pantalla
  • Batería
  • Snapdragon 855
  • Diseño

Lo peor

  • Hay poca información

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre